top of page

Esto es lo que dicen…

… algunas de las personas que han trabajado conmigo (ciertos nombres han sido cambiados para proteger su privacidad). Mi agradecimiento va de vuelta para todas ellas.

 Matilde transmite tanta paz y tanta calma… lo que hemos vivido juntas en las sesiones no es fácil, pero me lo ha hecho fácil. Con su tacto y sensibilidad consiguió que me centrara en mis explicaciones. Así pude admitir y comprender mi situación de pareja, y reconducir mi vida de una forma sana y positiva.

Ahora puedo hablar de mis emociones y de la realidad de mi relación de pareja sin que me tiemble la voz. Duermo bien y me siento tranquila.

Yo creo que hay muchos momentos en la vida en los que uno necesita a alguien que no te dé pautas ni consejos, sino que te ayude a ver dónde estás y a entender lo que estás haciendo y lo que realmente quieres hacer. Aconsejo buscar y conseguir esa ayuda en la persona de Matilde y su manera de poner en práctica su profesión, porque realmente a mí su sistema y manera de trabajar juntas me ha ido muy bien. Estaba en un pozo y ahora estoy en un camino que no es fácil, pero es el camino que que quiero seguir y que me da estabilidad y paz. 

M.J.

En el momento en que decidí buscar ayuda me encontraba desorientada y harta de cómo era mi vida en ese momento. Me sentía sin “herramientas“ para seguir adelante y además no tenía motivaciones en determinados aspectos de mi vida. Había varias circunstancias que no había acabado de comprender o superar y que se habían ido acumulando. A pesar de querer seguir adelante, esta situación me creaba tristeza.

Acepto que puedo equivocarme y al mismo tiempo sentirme a gusto conmigo misma

Durante el trabajo con Matilde he conseguido darme cuenta de que si yo estoy bien, el resto va “colocándose bien”. Me explico; me ha ayudado a conocerme mejor, a saber en qué cosas debo centrarme más y trabajar más, tanto buenas como no tan buenas. Poco a poco voy aprendiendo a decir “no” y “sí” a situaciones determinadas.

La aceptación de quién soy, cómo soy y cómo son los demás creo que ha supuesto un pilar básico para poder avanzar.

Luisa P.

Cuando empecé las sesiones con Matilde estaba sufriendo una gran y profunda depresión por la separación de mi pareja. La sensación era terrible, me costaba respirar, con mucha ansiedad y sin ganas de vivir. Ahora tengo más fuerzas y ganas de seguir hacia adelante. Me siento mejor, con más energía y queriendo crecer personal y espiritualmente; por fin con más ambiciones y ganas de vivir la vida.

Pedro M.

Matilde es estupenda como psicóloga y como persona. Yo llegué a su consulta con un problema muy grave al que yo no le veía solución y con principio de depresión. Día a día, me fue haciendo ver las cosas con diferente perspectiva. Y empecé a tener esperanza. Hoy día mi problema se ha solucionado y sé que sin Matilde no lo hubiera conseguido. Sabe escuchar, comprender, es muy cercana y encantadora en el trato personal. Para mí ha sido un placer conocerla y que haya sido mi terapeuta.

Antonia R.

Cuando conocí a Matilde estaba inmersa en una relación sentimental absolutamente tóxica.Desde el primer minuto supe que ella era distinta a mis psicólogos anteriores y que, por fin, alguien podría ayudarme.Es directa, optimista, positiva y te dice lo que a veces no quieres oir.Gracias a ella, soy otra persona; he recuperado la autoestima, la confianza en mi misma y las ganas de vivir. Mil gracias por ayudarme a abrir los ojos a la vida y a ser cada día la mejor versión de yo misma.

Encarna B.

Contacté con Matilde.Llevaba sufriendo una situación emocional complicada desde hacía casi dos años que no era capaz de resolver por mi misma. Matilde es profesional, cariñosa y atenta. Mi autoestima no tiene nada que ver con el que era antes de sus sesiones y mi manera de afrontar los problemas ha cambiado muchísimo. Sin duda, 100% recomendable.

Juan Serrano

Supongo que no descubro nada afirmando que la elección y decisión de hacer terapia con un psicólogo depende en buena medida del feeling que se tenga entre ambos. Pero me atrevería a decir que la probabilidad de sentirse bien con Matilde es altísima. En primer lugar por su capacidad de empatitzar, pero sobre todo por la forma en que se vuelca en entender y trabajar en tu caso, con lo que la sensación de que su compromiso para ayudarte es máximo. Es muy próxima, clara y directa, lo que facilita hablar de qualquier cosa. Si ha esto le añadimos que Matilde es una persona encantadora, agradable, positiva y con mucha energía, siempre sales de la sesión mucho mejor de como has entrado y sabiendo que has avanzado un paso en tu objetivo. Graciass Matilde!.

Carmen Jimenez

bottom of page